04 abril 2012

Conversación sobre otro...

El periodista de jazz, Micky Almada, publicó en su blog Impronta de Jazz una buena y breve entrevista que me hizo hace unos días. Una de las preguntas, con su correspondiente respuesta, acá abajo:

Impronta de Jazz: De "los Procesos..." pasando por "Improvisiones" y desembocando en “El Otro” tu último registro, solo hay un quiebre; es decir, no hay una continuidad en este último a como venías trabajando en tus dos primeros discos me refiero en la forma de abordarlo estilísticamente. ¿Pensás que tu música va encontrando su propia dialéctica?
Marco Sanguinetti: Sí, yo voy cambiando y la música será siempre distinta. Incluso, cuando toco en vivo algunos temas de los primeros discos, lo hago de manera diferente. Existe una sensación de estar versionándose a uno mismo. Seguramente, en mi caso estos cambios sean más notables porque me interesa dar con un sonido propio, muy sincero, argentino, fuera de géneros, sin posturas. Entonces me permito revolver en todo tipo de influencias, incluso por fuera de la música. ¿Y si alguna vez me encuentro encasillado en un claro estilo propio?... lo primero que haré será abandonarlo! 

Se puede leer la entrevista completa en este link.

No hay comentarios: